Misericordia
Murtra Xumetra


EVOLUCIONANDO con OPTIMISMO y BUEN HUMOR

Resúmenes de los encuentros 
sobre la PAZ INTERIOR


Vibrando en esta sensación de lleno que causa redescubrir esos significados necesarios de recordar que la Belleza de la Vida resurge cuando la Luz que representa la Pura Conciencia, hace Comprender...Entender y Aceptar.

SOBRE ALGUN SIGNIFICADO DEL FLUIR  y su inter-relación con 
ENCONTRAR TRABAJO.
En principio, recordaremos que todo fluye siempre porque FLUIR es la energía neutra de la VIDA misma. Si hay Vida, todo fluye, es una energía vital afirmativa. Únicamente nosotros en nuestro interior, podemos descifrar
 cuando la energía del FLUIR hacia el exterior, indica hacia una dirección u otra. 
Dentro de este interesante y tan extenso tema, se comenta la interrelación que existe entre conseguir lo que se necesita y lo que se cree necesitar, y entre lo que se cree que fluye o no.
-  Sobre el tema “encontrar trabajo” 
y de los posibles bloqueos o aparentes problemas. 
Todo se resuelve cuando se consigue el DESAPEGO.
Aqui intento solamente abrir una puerta para que cada uno indague a nivel personal a su modo.

Hay épocas en la vida en que el trabajo asignado a realizar durante periodos, está fuera de todo concepto, y existe la tendencia de creer que no se está haciendo nada importante y no es así.

Tan importante es el trabajo que se ve, como el que no se ve. A veces es más importante el trabajo que no se ve.

En términos generales pero profundos, -el trabajo- viene cuando aceptas conciencias, no viene hasta que la conciencia está clara (de quien es quien)
 y de “quien soy yo”, “que soy” y “para que soy”. 
Siguiendo por ver “quién” o “qué” me hace “no ser yo” y porque?, 
y por qué “yo permito” que “no me dejen ser yo”. 
¿Que he de dejar para tener otro trabajo que sienta más que es mi trabajo?
 O bien...el trabajo que hago es perfecto para poder llegar a mi? 
 y no me Auto-estimo suficiente?
Entonces lo prioritario es...AMAR MI TRABAJO Y TODO LO QUE HAGO.
Una vez lo veo todo...digo:- “puedo dejarlo”? 
Si la respuesta es no, es probable que no llega el trabajo porque me estoy preparando para ejercer en otro momento mi trabajo al exterior.
Puesto que el trabajo real es...no Trabajar sino 
Vivir mientras se Trabaja, debe formar parte de la Vida, si no es así, es necesario estudiar por qué existen sentimientos de inaceptación o tal vez infravaloración de la elección;
A veces se cree que si de momento no hay otro trabajo que el que hay, es obvio que el verdadero significado (en este caso) al respecto del FLUIR es que aparentemente no FLUYE 
pero en realidad el hecho de que “No Fluya”
FLUYE CORRECTO  por eso no sale nada más.
Entonces estemos contentos y recordemos que obviamente y por suerte, Todo Fluye Siempre, pero no siempre es del modo que queremos, creemos o que otros creen que ha de ser; así que es fundamental observar estos conceptos.

El hecho de querer encontrar trabajo y sufrir retrasos en la búsqueda, proviene de previos bloqueos ocasionados por preocupaciones, que algunas son debidas solo a identificaciones, (que a veces hacen que en vez de pensar en encontrar desde dentro se busca fuera) las cuales en la mayor parte de los casos, son derivadas de conceptos que han arraigado ciertos prejuicios que a su vez generan estructuras que hacen sentir necesidad de obedecer la norma externa y colectiva; 
Esto hace cansarse en buscar trabajos que no tienen nada que ver con lo que se ha de hacer realmente en la presente vida.
Se entremezclan prejuicios sobre la edad o la condición social o cívica llegando hasta a cuestionarse colectivamente la condición cultural para ejercitar ciertos trabajos u otros. Se tiende a obedecer a buscar el trabajo que se supone que has de elegir según estadísticas de mil y una superficialidad estructurada a modo de ley absurda, o bien incluso puedes estar buscando partiendo de bases ajenas con límites.
Toda esfuerzo para buscar, a veces no deja encontrar lo que realmente es necesario, porque parte de la base solo mental que hace actuar con compulsión de seguir rediles.
Mientras sea necesario hacer uso de este modo pasajero de aprender, deberemos aceptar que es y será para bien, pero esto obviamente ralentiza el hallazgo del trabajo más interior, aunque solo en apariencia puesto que todo forma parte de “los tiempos técnicos” que cada uno necesita para atraer lo que Es.
De ahí la positividad del riesgo. ARRIESGARSE, por eso lo mejor es recordar el valor de ENFRENTAR. Si no se está seguro de aceptar algo, lo mejor es verificar y aprender para aceptar o descartar.
Nota: Atención al hecho de que en ciertos casos, no aparece trabajo porque ya hay. Incluso puede ocurrir que el motivo este siendo porque se esté realizando una LABOR y se tenga un trabajo serio que no se tiene en cuenta en el mundo visible o físico porque se está realizando desde otros niveles sutiles. Guste o no...Así es... NADA EXISTE FISICAMENTE SIN SER PRIMERO FORMADO EN EL PLANO INVISIBLE.
En algunos casos, el no entender que las cosas Fluyan de un modo que no queremos y se muestran al revés o contrarias, en ciertos casos, puede significar que la persona en concreto, se está preparando para ejercer más adelante su trabajo real de esta existencia presente que deberá desempeñar en su momento.
 Aunque todo esto por suerte ya lo sabemos y en realidad ya es consciente en gran parte del planeta, por lo cual todo lo que sentimos que son contrariedades para alcanzar el objetivo, son inercias, son solo coletazos de costumbres que por desgracia pueden durar aun años debido a este cambio de época por lo tanto global, mundial y planetario.
 Por eso nos vestimos con el traje de la PACIENCIA y procuramos estar CONTENTOS ante TODO.
Vivimos reacciones en todo y para todo. Reacciones cargadas de resistencias que limitan pero afortunadamente ya no por mucho tiempo. 
Mientras tanto durante el camino, con Amor, aprovechemos recoger lo mejor y lo más bueno para cada uno.
Ante todo tipo de cambio el pasado aparece automático porque el miedo a lo desconocido que se genera, es atraído y se echa encima queriendo solo interferir para hacer volver atrás por eso en el exterior y en los medios colectivos activan los terrores para generar miedos usando el sufrimiento arraigado y así producen “hipnosis colectiva” constante, pero...la Verdad siempre Vence y TODO va CAYENDO por su PROPIO PESO.
                                                            GRACIAS GRACIAS GRACIAS
misericordia murtra