Mirando al INTERIOR

        SI CREES EN TI.....en reencontrarte...
                         este mensaje  es  para Ti...
ha llegado a tus manos
                                       no, por casualidad.


LA   SANACION,  entra en nuestra vida, cuando se manifiesta en nuestro interior una gran necesidad de cambiar positivamente.
Ello nos hace sentir...,que es posible vivir la  alegría hacia la felicidad...,vivir en armonía...,ser optimistas...etc.
Para ello solo necesitas tomar ....conciencia.
Es necesario que quieras poner fin al "sufrimiento", causado por tus temores, dudas, aparentes fracasos, ansiedades, represiones, sentimientos de culpa, y todo cuanto contribuyó a desviar y a  enmascarar, tu auténtica forma de Ser.
ACTIVA...pues Tu  , Voluntad,  Entusiasmo...
y recupera Tu Buen Humor, Tu Buena Salud...y TU SONRISA.
Recibe  ahora...toda  la  PAZ  que necesites en tu camino,
para recuperar Tus Fuerzas que te llevan al Valor de SER.

te saludo, NAMASTE:     Misericordia -

                                        SESIONES, y ENCUENTROS:  ABRIENDO LA CONCIENCIA


-Italia
-" Insieme verso un Mondo migliore ", 
La Forza della Volontà e il potere della mente ·

-España
-" La Paz Interior " ____" la Mente y la Voluntad"



El femenino y el masculino

Sobre  el Hombre y la Mujer
Agradezco este precioso poema que escribió Victor Hugo, actualmente aun es mas util porque 
existe la conciencia  de trabajo personal en  el femenino y el masculino de uno mismo
 empieza diciendo....
El hombre es la más elevada de las criaturas...
La mujer...el más sublime de sus ideales....
actualmente...si soy mujer ...entiendo que en mi parte masculina he de ser elevada y en mi feminidad he de ser  sublime. Gracias.

Que belleza de expresion desde los sentimientos profundos…que absoluta verdad en cada frase, como se nota que está escrito desde el estado puro, con la sabiduria consciente.

doy gracias a Josep Pamies por darme la oportunidad de escribir para todos nuestro comentario al respecto.


Para todos los hombres y todas las mujeres

Deiahdehl... la región de la Luz y del Amor, ...senderos que conducen ... al corazón de todo,
 senderos..masculinos y femeninos...
que crecen entre montañas y valles... bañados por las aguas de nuestras...y vuestras almas.
.........
Con respeto a todos y consideración
…Agradezco de antemano y de corazón, poder compartir esta Sabiduría tan cierta, y no del todo bien entendida casi nunca, que por ser así, en general, resulta tan difícil de recordar en este período de tiempo de tantas oscilaciones entre relaciones del mismo sexo. Hay tantas cosas y temas que profundizar y enfrentar para ajustar….cuanto trabajo que hay para todos…!
Esa transmisión tan verdadera, nos notifica que pronto volverá a empezar una Bella fase entre el hombre y la mujer, que dejará atrás sentimientos antiguos y arcaicos,
desde otros puntos mas equilibrados, desde otros patrones mas actualizados con parámetros abiertos. Pero con la base de la verdad mas cerca del completo.
Que lástima…! que la desnaturalización del ser humano en este momento, está dando el resultado ( por suerte pasajero…) de la confusión… tan total.
Hemos de asumir esta fase planetaria con respeto y aceptar. Todo va a caer por su propio peso y nadie lo va a poder evitar. Tarde o temprano las cosas…volverán a estar claras….y en su lugar.
Juntos…está bien….pero no revueltos. Cada persona en su lugar, no vale excusarse en preferir relaciones con el mismo sexo para asi no tener que responsabilizarse en trabajar-se la verdad y dar la cara a lo que menos nos gusta de nosotros mismos o de las familias, (aunque es importante tomar en cuenta lo bueno que la familia nos aporta) hemos de aplicarlo con agradecimiento pero…según nuestra esencia.
Por mas que se quiera huir….la verdad siempre viene detrás, y aunque sola, siempre vence.

 Para ello, es necesario atravesar todo lo que hace falta para limpiar las creaciones mentales del ambiente astral de pensamientos creados de años y años que son los que han dado vida a la materialización de relaciones libres entre sexos iguales. Todo está bien porque sirve para limpiar, entender, aprender…. purificar, siempre y cuando se vivan todas las experiencias desde valores y significados, en …y con la conciencia.
Cuando es así las cosas duran lo que deben durar, hasta que han aportado todo lo necesario, para estar mejor preparados para ascender a otros planos para ser más completos y realmente felices.
El que conoce el Amor… sabe que así es.
Para que puedan comprender el contenido de el poema de este sr. escritor, y este  comentario,es imprescindible que se cultiven su jardin y huerto interior, 
alejando los sentimientos bajos e inferiores que les impiden aceptar que esto es real, no es anticuado.
 Limpien su mente, dejen entrar la verdad. No tengan miedo.
Les deseo lo mejor para todos ustedes, 
sean como sean y vivan como vivan, y elijan lo que quieran, sean felices…pero no olviden abrir La Conciencia Verdadera sin miedos. 
 Para todos ustedes,
Mandamos un abrazo de amor incondicional lleno de Luz y conciencia, lleno de libertad, asi desintegraremos los restos de egos que quedan de estas fases que generan tanto dolor en la tierra y en cada uno de nosotros, aunque disimulado entre absurda confusión que ya va terminando. Gracias por la atención y por leernos.  Misericordia.